ESPECTÁCULOS

De niña a señora: Este fue la impresionante transformación de Ana Bárbara con el paso de los años

La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara, sorprendió en redes sociales al revelar en redes sociales cómo ha cambiado con el paso del tiempo

El paso del tiempo de Ána Bárbara en una sola FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara sorprendió en redes sociales al dejar ver en una sola fotografía su impresionante transformación, pues mostró que no hay duda de que ha cambiado con el paso de los años.

La intérprete de Bandido compartió en su perfil de Instagram un antes y un después en el que pasó de ser una inocente niña a toda una señora, pues dejó de ser una niña buena y se convirtió en alguien que lucha por ahora serlo. 

Pese que Ana es mamá, esta conoce a la perfección su manera de ser, así que agregó: "Aquí con mi cara de niña buena y en la actualidad trabajando en seguir buena, de alma", mientras posaba en la más reciente imagen con un bañador negro. 

Al realizar la publicación, sus seguidores inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse completamente enamorados por todo lo que ha logrado y lo mucho que ha cambiado. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic