ESPECTÁCULOS

¿El alcohol la traiciona? Todo Twitter se come viva a Adela Micha por 'horror' en su noticia

Todos los usuarios de Twitter se están comiendo viva a Adela Micha luego que la presentadora cometió un tremendo error al dar una noticia

Adela Micha comete tremendo error al dar noticia Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, Adela Micha se posicionó como una de las tendencias en Twitter y aunque se creía por algo muy bueno sucedido en Me lo dijo Adela, la realidad es que los usuarios no le han perdonado un tremendo error. 

Todo inició el pasado viernes cuando el periodista David Páramo sufrió un accidente cerebro vascular, noticia que la presentadora pretendía dar para su público, pero lamentablemente tuvo un horror que le está costando muy caro. 

"David Páramo sufrió un accidente automovilístico y está en terapia intensiva", escribió Adela, pero lamentablemente fue un diagnostico que le está costando pagar, y aún cuando eliminó su tuit para dar la noticia tal cual era, los internautas no la perdonaron. 

Tras lo sucedido se han estado comiendo viva a la conductora, pues aseguran no es el primer error que comete en noticias tan graves como esta, pues hay incluso quienes le adjudican sus faltas al alcohol

Fuente: Twitter @reyesss1, @simpsonitoMX, @M_ArellanoMx y @HectorAtarrabia