ESPECTÁCULOS

¿En traje de baño? A sus 17 años, Ángela Aguilar paraliza las redes con cautivadora FOTO

La guapa y joven cantante de apenas 17 años, Ángela Aguilar, logró paralizar las redes sociales al compartir una cautivadora fotografía

Ángela Aguilar hace estallar de emociones las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, Ángela Aguilar apareció a través de su cuenta de Instagram para mostrar lo increíble que luce a sus apenas 17 años, siendo bastante grande su impacto. 

La guapa y muy joven cantante consiguió paralizar las redes sociales al mostrarse en una cautivadora fotografía con su espalda totalmente descubierta y hasta dejando ver que se encuentra bronceada. 

Cabe destacar que la artista siempre logra llamar la atención de los internautas, pero esta vez fue aún más grande su manera de llegar a ellos debido a que su blusa pareciera la prenda de un bañador y aunque no se descarta la idea de que así sea, se ha ganado la admiración de muchos de sus 'angelitos'. 

Tras esta publicación, la artista inmediatamente se llenó de likes y una infinidad de comentarios en los que sus seguidores y algunos otros usuarios se han mostrado completamente enamorados.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_