ESPECTÁCULOS

Exparticipante de 'Exatlón' debuta en la política: Zudikey Rodríguez se postula para alcaldesa

La atleta y exparticipante de 'Exatlón', Zudikey Rodríguez, comparte en redes sociales su campaña política en busca de la presidencia de Valle de Bravo

Zudikey Rodríguez incursiona en la política Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de sus redes sociales, la atleta Zudikey Rodríguez reveló que, al igual que muchos famosos, decidió integrarse de lleno a la política. 

A través de su perfil de Instagram, compartió con todos sus seguidores que se está postulando como candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, por lo que espera que con su apoyo gane el próximo 6 de junio.

Hoy dimos el primer paso en el caminos que nos conducirá a la victoria el próximo 6 de junio. Me siento agradecida y fortalecida por el apoyo de las mujeres, los hombres, los jóvenes y los adultos mayores con quienes escribiremos un nuevo capítulo en la vida de Valle de Bravo".

La atleta de alto rendimiento se compromete a crear la Unidad de servicios administrativos a Villa de Colorines: "Construiremos El Velatorio, la Tercera etapa del campo de futbol El Polvorín, la calle de la Cruz a Loma Bonita, entre otras cosas".

Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan su voto en esta nueva etapa de su vida y quienes además, le desean mucho éxito. 

"Mucho éxito Zudy". Te quiero mucho", "Te irá súper bien mi Cersa, a darle con todo, tienes toda la capacidad", "Vamos zudy, tienes mi voto", "Mucho éxito Zudy eres una mujer muy inteligente, tienes la capacidad física, mental para realizar todo lo que te propongas felicidades".

Fuente: TV Notas