ESPECTÁCULOS

Famosa youtuber debuta como actriz; podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

La famosa youtuber Jiapsi Yáñez, ha causado mucho furor con su parecido con Gloria Trevi, por lo que podría ser la intérprete de la boiserie de la cantante

Jiapsi Yáñez interpretaría a Gloria Trevi en su bioserieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esperada bioserie de la cantante Gloria Trevi ya se encuentra en marcha y aunque por el momento no se ha revelado quién será la celebridad que interprete a la cantante, una youtuber ha sido fuertemente señalado por el gran parecido que tiene con la intérprete de Pelo Suelto.

Se trata de la famosa influencer Jiapsi Yáñez, quien cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y un millón en YouTube, sin embargo, es su apariencia física y su similitud con 'La Trevi' lo que la posiciona como una de las favoritas a ocupar ese papel.

Por medio de un atractivo video que  compartido en su canal, Jiapsi relató la manera en que conoció a Gloria Trevi y cómo estuvo en el escenario con ella durante un concierto.

Esta famosa de las redes sociales señaló que su parecido físico con Gloria Trevi pudo contactar a la productora Carla Estrada, por lo que la posibilidad de que sea quien interprete a la cantante en la bioserie podría estar abierta.

La creadora de contenidos, originaria de Sinaloa, ha señalado en más de una ocasión ser una de las más grandes fans de Gloria, motivo por el que la cantante comenzó a seguirla en redes sociales.

Al reunirse con la productora Carla Estrada ella le indició que tiene el acento y la actitud para ser quien protagonice la bioserie, aunque para ello el requisito es que baje 20 kilos ya que en ese momento la cantante era muy delgada.

Cabe destacar que Jiapsi Yáñez relato que luego de su encuentro no supo más sobre la productora, pues ella ya no la buscó de nuevo, ha escuchado que podría ser Livia Brito quien interprete a Gloria Trevi.

Pese a esto la youtuber dijo no perder las esperanzas pues la productora le reveló que es Gloria Trevi quien elige quién la interpretará en la bioserie.

Fuente: Canal de YouTube de Jiapsi Yáñez