ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Carlos Rivera! Famoso youtuber coquetea con Cynthia Rodríguez en Instagram

El famoso youtuber Alex Montiel, conocido por su personaje de 'Escorpión Dorado' podría ocasionar problemas en la relación de Cynthia Roddríguez y Carlos Rivera, luego de que lanzara un comprometedor mensaje

La conductora Cynthia Rodríguez y su novio, Carlos RiveraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más guapas de TV Azteca es, sin lugar a dudas, Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría.

Es por medio de redes sociales donde la exacadémica impone su personalidad y logra enamorar a todos sus fanáticos por medio de la pupila.

Actualmente, Cynthia lleva una relación amorosa y muy privada con el cantante Carlos Rivera quien, no duda en comentar cada una de sus publicaciones y elogiar su belleza con amorosos mensajes. 

Sin embargo, al parecer alguien quiere "pedalearle la bicicleta", pues en su último post de Instagram, la famosa recibió el comentario de un famoso youtuber que dejó sorprendidos a más de uno. 

Deja de verme con esos pin... ojos. ¡Ya basta!", escribió el 'Escorpión Dorado'

Al parecer al talentoso Alex Montiel, disfrazado de su original personaje, le gusta conquistar a toda la famosa que se le pone enfrente. 

Y, aunque todo haya sido de broma, esperemos que no le traiga consecuencias con alguna pareja, en este caso con el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro

Fuente: Instagram @cynoficial