ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este sábado 1 de mayo

¿Qué te depara el destino para este sábado? Entérate con los horóscopos de hoy 1 de mayo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este sábado 1 de mayoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy viernes 30 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

Está preparado para iniciar una relación. Controle los deseos de gastar desmesuradamente. Tenga siempre presente que nadie es imprescindible. Haga dieta de forma controlada.

Tauro

La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Los asuntos económicos se resuelven a su favor. En el trabajo, valoran mucho su intuición. El abuso en las comidas puede perjudicarle.

Géminis

Día ideal para la pasión, aproveche su poder de seducción. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. No debe entrar en conflicto con sus superiores. Los temores le provocarán problemas de insomnio.

Cáncer

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Aumento considerable de trabajo. Periodo de salud pletórica, no baje la guardia.

Leo

Estará preocupado, especialmente por su pareja. Gana más dinero y, como consecuencia, gasta más, ahorre. Propóngase reciclar sus conocimientos. Influencia positiva de los astros en su salud.

Virgo

Olvídese de los problemas familiares y céntrese en su pareja. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Su empresa le compensará el esfuerzo de los últimos días.

Libra

Su romanticismo estará a flor de piel. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral. Haga menos dietas y más ejercicio.

Escorpio

Buena racha en el plano amoroso. Sus negocios le reportan importantes beneficios. Momento perfecto para hablar de sus ambiciones profesionales. Si descuidó su salud en el pasado, ahora debe enmendarse.

Sagitario

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Pida consejo para lograr una buena estrategia económica. Para mejorar su situación en el trabajo, cambie de actitud. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Capricornio

Sea generoso en las relaciones, no se arrepentirá. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. Ganas de ampliar sus horizontes profesionales.

Acuario

Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja. Para invertir en bolsa, asesórese primero. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Agobiado y nervioso, dedique el tiempo libre a leer.

Piscis

Luche por su relación, si todavía le interesa. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Su profesión le ocupará mucho tiempo, así que tómeselo con calma. Relájese, está muy alterable.

Fuente: YouTube