ESPECTÁCULOS

"No te pido dinero, ni fama": La triste súplica de Roberto Tapia por la salud de su madre

El cantante de regional mexicano, Roberto Tapia, realizó una triste súplica en redes sociales para pedir por la complicada salud de su madre

Roberto Tapia pide por la delicada salud de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Tapia es un cantante mexicano-estadounidense de 40 años que inició su carrera en la música de regional mexicano casi en los 2000. 

Tras los momentos que le ha dejado su carrera como artista, el famoso ha dejado de lado todo lo que puede seguir cosechando y lo ofreció a cambio de la complicada salud de su madre. 

 A través de su cuenta de Instagram es donde el intérprete de Las Edades realizó una desesperada súplica y además, pidió a su público que se unieran a él con sus oraciones, pues a medida de que el pasa el tiempo las cosas se tornan más difíciles. 

Mi Dios, desde el fondo de mi corazón y con profunda tristeza, te pido y te ruego que ayudes a mejorar a mi madre, siento mucha tristeza verla así y tengo mucho dolor en mi corazón, ya no sé que hacer", destacó. 

Por lo que entre su sentimiento, este agregó: "No te pido dinero, ni lujos, ni fama, solo quiero que me la cures, estaré pidiéndote todos los días porque creo en ti". 

Ante la conflictiva muestra, internautas inmediatamente se mostraron en total solidaridad e incluso elevando las oraciones para que pronto este mal momento en la vida de Roberto pase. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2