ESPECTÁCULOS

Tragedia en Imagen TV: David Páramo sufre accidente; lo reportan grave y en coma

Medios reportan al periodista y analista financiero David Páramo como grave y en coma tras sufrir un aneurisma; Ciro Gómez Leyva confirmó la noticia en el que sería su espacio en Imagen Televisión

Reportan grave y en coma a David Páramo de Imagen TelevisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de Imagen Televisión y analista financiero David Páramo sufrió un accidente vascular, por lo que se encuentra hospitalizado en terapia intensiva y en coma en el Hospital ABC de Santa Fe, según reportan.

Según informó este viernes Ciro Gómez Leyva en el noticiero nocturno en el que también participa el llamado "padre del análisis superior", el comentarista sufrió un aneurisma por la mañana y llevaba varias horas en cirugía. Comentó que por ahora no daría más detalles "por respeto" a su compañero.

Nuestro querido David Parámo, sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir a adelante”, dijo el periodista.

"De mi parte, mi amistad, mi gratitud profesional y personal. Por tu generosidad de 24 horas siete días todas las horas, toda la vida. Mi admiración al padre del análisis superior y mi cariño queridísimo David, aquí nos vemos pronto, ánimo", añadió.

Las redes sociales se han inundado de buenos deseos para el columnista, quienes le desean una pronta recuperación. Incluso, su nombre se volvió tendencia en Twitter.

Por su parte, la también periodista Alicia Salgado se pronunció en redes sociales sobre lo que pasó, asegurando que sufrió un percance y estaba en coma.

Ante la noticia, la conductora Adela Micha también confirmó lo sucedido y recalcó que Páramo sufrió un aneurisma y estaba delicado en el hospital mientras era intervenido.

 

La conductora Azucena Uresti también se pronunció al respecto, enviándole "buenas vibras" en este difícil momento de salud.

Otro de los que le deseó una pronta recuperación fue José Antonio Meade, excandidato a la presidencia de México en el 2018 por la coalición Todos por México y exsecretario de Hacienda y Crédito Público en el sexenio del priísta Enrique Peña Nieto, cargo que dejó en 2017.

Apenas este jueves apareció en el noticiero nocturno Las Noticias con Ciro Leyva para su sección, en la cual comparte un análisis sobre la economía mexicana e internacional con su característico humor.

Actualización: 

El periodista Ciro Gómez Leyva informó, a través de su cuenta de Twitter, que el analista financiero salió bien de la operación a la que fue sometido este viernes tras sufrir un accidente vascular. Aseguró que está estable pero que continúa "grave" y hospitalizado.

Fuente: Twitter @CiroGomezL e Imagen TV