ESPECTÁCULOS

¡A volar Alex Rodriguez! En jet privado, Ben Affleck consiente a Jennifer Lopez

Tal parece que Jennifer Lopez ya mandó a volar a Alex Rodriguez, pues aseguran que su expareja, Ben Affleck de nueva cuenta la consintió al llevarla en jet privado a Montana para esquiar

Ben Affleck y Jennifer Lopez se van de viaje juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- De nueva cuenta, Jennifer Lopez estaría demostrando que su relación Alex Rodriguez ya fue mandada a volar, pues la guapa cantante fue captada junto a su exesposo, Ben Affleck, quien la consintió al llevarla a Montana para una sesión de esquí en un jet privado.

Hace varias semanas que JLo y A Rod confirmaron que habían terminado su relación de cuatro años, después de tener que aplazar su boda por el Covid-19 en repetidas ocasiones, tras lo que a la guapa actriz se le ha visto muy bien acompañada por su expareja. 

Affleck y Lopez en el año 2003 llegaron al altar y en el 2004 se separaron, pero todo parece indicar que conservaron una cercana amistad que ahora que ambos están solteros les permite una gran cercanía.

Esto pues, el Daily Mail  aseguró que pasaron mucho tiempo por Montana, uno de sus lugares favoritos para esquiar, donde se dice que tiene una casa en la que se quedaron todo el fin de semana, aunque no se tienen fotos de ellos dos en el lugar. 

Después de esto, el diario compartió varias fotos en el que se ve a los famosos actores de Hollywood mientras bajan de un jet privado en Los Ángeles y el momento en el que él conduce por la ciudad, luciendo cómodos y un poco serios.

Cabe mencionar que por el Día de las Madres, la intérprete de Selena Quintanilla en el filme Selena de 1997, en sus redes sociales posteó una foto al lado de su madre y sus gemelos, la cual se especula es de tiempo atrás.

Fuente: Daily Mail