ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández 'El Potrillo' da contundente mensaje a Doña Cuquita y Camila Fernández

En redes sociales, Alejandro Fernández 'El Potrillo' da contundente mensaje a su madre Doña Cuquita y su hija Camila Fernández

Alejandro Fernández da contundente mensaje en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández no aguantó más y en este Día de las Madres tomó sus redes sociales para mostrarse con la persona que le dio la vida, Doña Cuquita, y la que lo convirtió en abuelo Camila Fernández. 

A través de su cuenta de Instagram, 'El Potrillo' compartió tiernas fotografías en las que una vez más demostró el gran amor que le tiene a Cayetana, pero sobre todo, dejó ver a la esposa de Vicente Fernández convertida en bisabuela, pero ahora por el lado de sus hijos. 

Que no vuelva a pasar un día sin que les recuerden que nunca hubo ni habrá nadie más importante que ustedes en nuestras vidas", escribió Alejandro. 

Aunque sonó bastante contundente su mensaje principal, este no dejó de pedir larga vida para las dos, pues una apenas empieza su etapa como mamá, mientras que a la ora aún le queda mucho que gozar. 

Para rematar lo especial que fue aparecer, el intérprete de Caballero agregó: "Te amo mi Cuquis hermosa. Te amo @camifdzoficial", consiguiendo que sus seguidores quedaran completamente fascinados.

Fuente: Instagram @alexoficial