ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta arremete contra conductora en 'Hoy'; Galilea Montijo responde

Andrea Legarreta de nueva cuenta dejó de lado su posición como 'Juez de Caramelo', pues arremetió en contra de polémica integrante de 'Hoy', a lo que Galilea Montijo rápidamente dio una contundente respuesta

Andrea Legarreta arremete en contra de Laura Bozzo en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, sorprendió a los miles de espectadores del programa Hoy, pues dejó de nueva cuenta dejó su posición como 'La Juez de Caramelo' al momento de arremeter en contra de polémica conductora, Laura Bozzo, a lo que rápidamente Galilea Montijo tuvo una respuesta de la situación. 

El pasado viernes 7 de mayo, Legarreta no tuvo piedad y destrozó a Bozzo y a Carlos Bonavides por la manera en la que bailaron tema Ábranse Perras de Gloria Trevi, señalando que fue algo realmente "horrible", destacando que debía de demostrar más. 

Tras esto, comenzó una feroz pelea entre el resto de los jurados, como el hecho de que Laura llamó "perra" a Lola Cortés en pleno programa en vivo y después dijo que se fuera ala "chin..." con sus críticas.

Por eso mismo es que de nueva cuenta la esposa de Erik Rubín dijo que estaba dejando "mucho que desear" y que sus actitudes no venían al caso, destacando que era con respeto, pero que era algo que realmente se merecían y debía de cambiar.

Sí creo que lo que vimos de Emir y Michelle no merecían salir, y creo que la actitud de Laura, pues, deja mucho que desear, con todo respeto lo digo, pero ahora que sí, lo que se ve no se juzga", señaló Legarreta.

Tras esto, le cuestionaron a Montijo que pensaba sobre la pelea que ahora también involucraba a Legarreta, señalando que pensaba que solamente iba a haber problemas con ella, pero ahora veía que no, que era con todos parejos y ella quedó de lado.

Yo pensé que era entre Laura Bozzo, yo pensé que era un encontronazo entre ella y yo, y yo ya me preocupo por la señora y su gastritis", respondió Montijo respecto a que consideraba al respecto.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy