ESPECTÁCULOS

Carmen Campuzano confiesa haber perdido "la confianza de sus hijas" tras adicciones

Durante una entrevista para 'Ventaneando', Carmen Campuzano habló sobre sus problemas con sus hijas debido a sus adicciones con las drogas

Carmen Campuzano habló de los problemas que tuvo con sus hijas tras adiccionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En este 10 de mayo, Día de las Madres, miles de mexicanos celebraron a sus mamás, por lo que los famosos también hicieron uso de sus redes sociales para recordarlas con cariño, dedicarles algunas palabras y reflexionar en torno a sus relaciones

En este sentido, Carmen Campuzano habló sobre los problemas que había tenido con sus hijas debido a sus adicciones con las drogas, su reconciliación y su constante 'crecimiento' como madre. 

Yo como mamá he tenido que pasar muchas cosas y también he tenido que volverme a ganar el cariño de mis hijas... Quizá no el cariño, pero sí la confianza, porque el cariño ahí está, soy su mamá, la sangre siempre llama", dijo la modelo.

Campuzano aseveró que fueron momentos complicados los que ella y sus hijas vivieron a raíz de las adicciones de la mujer; sin embargo, se superaron con el paso del tiempo y ahora "se van llenando con otro color más lindo", según contó. 

Hoy, que ya pueden entender mejor las cosas, qué maravilla que nos estemos dando una oportunidad para que yo siga resarciendo mis errores con ellas en torno al abandono que tuve", reconoció la famosa. 

Tras recordar también a Magdalena Fruhbaüer, su madre, finalmente Carmen concluyó que "uno no debe dejar de disfrutar a los hijos, ni una sustancia ni una persona valen la pena", ¿qué opinas?

María del Carmen Campuzano es una reconocida actriz, cantante y modelo mexicana, conocida por los programas televisivos Como dice el dicho y Derecho de admisión.​

Fuente: Ventaneando