ESPECTÁCULOS

Christian Nodal presume nuevo 'look' en esta FOTO y lo destrozan: "Vagabundo, arréglate"

Christian Nodal apareció en redes sociales con una impactante fotografía para presumir de su nuevo 'look' y fue duramente criticado

Christian Nodal es destrozado por su nuevo 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Christian Nodal viajó a España para estar junto a Belinda, se le ha visto en redes sociales un tanto descuidado con su imagen, pues incluso se pinto su cabello en negro y verde. 

Pese al disgusto generado con su llamativa cabellera, el cantante de regional mexicano no le tomó importante y siguió disfrutándolo, hasta que en las últimas horas presumió en su cuenta de Twitter tener un nuevo look. 

El no estar junto a su novia, irse de fiesta e incluso que la española se ponga romántico con los de su equipo de trabajo fue suficiente para que Nodal compartiera una fotografía en la que presumió su nueva imagen. 

Una vez que el artista presumió el resultado, sus seguidores y algunos internautas no se hicieron esperar para en los comentarios reaccionar al respecto hasta el punto de destrozarlo, pues aseguran no está viendo por él y sus proyectos. 

Vagabundo, arréglate". 

El comienzo de la caída de un grande". 

El se construye y con la ayuda de Belinda se destruye". 

¿Por qué devaluar su talento? ¿Es el efecto Beli?".

Fuente: Twitter @elnodal