ESPECTÁCULOS

Con tierna FOTO, Regina Blandón celebra a su mamá este 10 de mayo: "Eres la más ching…"

La actriz Regina Blandón no dejó pasar la oportunidad de celebrar a su mamá a través de las redes sociales, donde compartió una foto de su infancia acompañada de su progenitora

Con una foto Regina Blandón celebró a su mamá Créditos: Instagram @reginablandon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Día de las Madres ha servido como marco para que los artistas y miembros del medio del espectáculo celebren a sus mamás, ya sea porque aún están con ellas o solo buscan recordarlas, por lo cual desde primeras horas las redes se han llenado de fotos y mensajes de cariño. 

Así lo hizo la actriz Regina Blandón quien por medio de su cuenta de Instagram dedicó unas palabras a su mamá, al tiempo de acompañar dicho mensaje con una foto del pasado. 

En la instantánea se ve a Regina abrazando a su mamá mientras ella tiene entre 9 y 11 años de edad, por lo cual destacó que pareciera que estaba celebrando el Día del Niño de nueva cuenta, sin embargo no fue así. 

Parece post del Día del niño otra vez pero Feliz Día de Las Madres, madre. Eres la más ching…", escribió.

Cabe destacar que esta aclaración debido a que el pasado 30 de abril por la misma vía compartió una foto de su infancia en donde ella misma se mofa de su aspecto, pues su frente era muy grande en aquel entonces. 

La frente más grande del mundo, el fondo azul de estudio, mi papadita y yo les deseamos un feliz Día del niño". 

 

Tras compartir una foto con su madre, Regina recibió comentarios en torno al gran parecido que tiene con ella, pues aunque era muy pequeña, las facciones sí las heredó. 

 

Fuente: Instagram @reginablandon