ESPECTÁCULOS

Conmovido, Humberto Zurita envía mensaje a Christian Bach por el Día de las Madres

Este 10 de mayo Humberto Zurita se mostró conmovido y envió un especial mensaje a su fallecida esposa, Christian Bach por el Día de las Madres

Día de las Madres: Humberto Zurita recuerda a su fallecida esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado más de dos años del fallecimiento de la actriz Christian Bach y su esposo Humberto Zurita sigue lamentando su pérdida y recordándola con gran cariño.

Aunque hace algunos días nuevamente surgieron rumores con respecto a la cercana relación que mantiene el actor con su colega Kika Edgar, Humberto retomó las redes sociales para recordar con inmenso amor a la madre de sus hijos.

Al lado de diversas imágenes familiares donde Christian disfruta de su faceta como mamá de Sebastián y Emiliano Zurita, el artista de 66 años escribió en la publicación:  

"Hoy es día de la madre y ayer fue tu cumpleaños. Siempre era algo especial buscarte un presente en estos dos días. ¿Cómo hacer especiales y únicos estos momentos? Lo importante no era tu regalo, sino buscarte un detalle que te hiciera sentir amada. ¡Se necesitaba tan poco para que así fuera! (...) Que belleza y que privilegio es haber conocido el amor a tu lado. Feliz día de la madre: estés donde estés güera preciosa".

Como se recordará, en una pasada entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Zurita confesó que, a pesar de estar abierto a tener una nueva pareja, no podrá volver a enamorarse como lo estuvo de Christian Bach, pues sus palabras fueron:

Ya nadie cabe en mi corazón como Christian. Esa otra persona tendría que entender que nuestro amor va a ser diferente, porque ya tuve hijos y conocí el amor, afortunadamente, porque la vida sin amor no tiene sentido. Yo afortunadamente yo ya lo conocí y ahora ya me puedo divertir". 

Fuente: Agencia México e Instagram @zuritahm