ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez presume en Instagram cómo celebró su cumpleaños; Carlos Rivera le dio este regalote

La conductora Cynthia Rodríguez presumió a través de Instagram cómo celebró su cumpleaños; su novio Carlos Rivera la sorprendió con este regalote

Cynthia Rodríguez festejó su cumpleaños a lo grandeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora Cynthia Rodríguez una vez más logró enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales pues hace algunas horas compartió fotografías para presumir cómo celebró su cumpleaños número 37.

La bella integrante del programa Venga la Alegría aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fans que pasó una de las mejores noches de su vida gracias a una persona muy especial: Su novio Carlos Rivera.

En las imágenes se puede ver a Cynthia posando con un espectacular 'outfit' de color negro que completó con un cinturón de pedrería, accesorios plateados y un hermoso pastel con la leyenda 'Happy Birthday Cynthia'.

¡El mejor cumpleaños! Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y por tantas muestras de cariño. Gracias amor mío por regalarme la mejor noche de mi vida con las personas que más amo, nunca dejas de sorprenderme y hacerme sentir la persona más especial y más amada de este mundo, gracias a la vida por tenerte. Gracias Dios por este amor, por darme la mejor familia, grandes amigos y por tanta felicidad", escribió la exalumna de La Academia para agradecer.

Además, en sus historias de Instagram Rodríguez presumió que recibió decenas de arreglos florales, pero el más especial lo hizo su novio Carlos. Se trata de un enorme jarrón con decenas de rosas en tonos rosados y coral que encantaron a la conductora.

Fuente: Instagram @cynoficial