ESPECTÁCULOS

De Televisa y TV Azteca: Estas son las famosas consideradas como malas madres

Hay una larga lista de famosas tanto de Televisa como TV Azteca que son consideradas como malas madres debido a las declaraciones de sus exparejas y sus propios hijos

Estas son las artistas consideradas como malas madresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna hay madres ejemplares en el medio del espectáculo que se dividen entre el trabajo y sus hijos para salir adelante. Sin embargo, hay otras famosas de Televisa y TV Azteca que son consideradas como malas mamás por su público.

  • Alejandra Guzmán: La cantante ha estado en el 'ojo del huracán' desde hace varios años debido a la guerra de declaraciones con su única hija, Frida Sofia , quien la ha acusado de ser una madre ausente, violenta e incluso involucrarse sentimentalmente con sus exparejas.

Aunque hace algunos meses se habló de una posible reconciliación entre madre e hija, la historia dio un giro radical cuando Frida reveló que sufrió un presunto abuso sexual de su abuelo materno, Enrique Guzmán

  • Marjorie de Sousa: Aunque desde el nacimiento de su hijo Matías, la venezolana se ha hecho cargo por completo del pequeño, su pleito con Julián Gil la ha llevado a ser duramente juzgada por la opinión pública. Los televidentes la acusan de negarle a su único hijo la posibilidad de tener un padre y darle prioridad a su interés económico. 
  • Ninel Conde: Ella otra de las famosas que ha sido cuestionada por su papel de madre luego de que su exesposo Giovanni Medina la acusara de ser mala madre y ahora ha logrado que no conviva con el pequeño Emanuel. Y aunque la intérprete ha hecho de todo para lograr ver a su hijo, hasta enviarle una carta al Presidente de México solicitando su ayuda, el haberse casado con Larry Ramos en medio de la batalla legal fue suficiente para que el público pusiera en duda la labor materna de la cantante. 
  • Sabrina Sabrok:  La modelo de origen argentino ha sido constantemente acusada por sus exparejas de no hacerse cargo de sus dos hijas, Dulcinea de 25 años y Metztli Farjeat, de solo 10 años de edad y quien padece espectro autista.  Ella ha argumentado que no tiene interés en hacerse cargo de ellas y que sus exnovios ya lo saben.

No tendría que haber sido nunca madre, porque a mí nunca me gustó serlo. Pero ellos insistieron, pero ellos me suplicaban tener uno y yo  les decía, 'mira que yo no sirvo para madre, yo sirvo para trabajar'. Y bueno, ahí están, pero (ellos) tampoco se quieren encargar. En estos momentos no me quejo, pero la realidad es que no me interesa ser madre, para nada, fue la pe... más grande que pude haber hecho en mi vida", declaró.

  • Paulina Rubio: Nicolas Vallejo-Nájera y Gerardo Bazúa han llevado a la 'Chica Dorada' ha los juzgados para lograr acuerdos legales con la cantante sobre la situación de sus hijos y así poder convivir con ellos, al grado de unirse ambos en la corte para apoyarse uno a otro en los juicios que mantienen contra la intérprete.
  • Alicia Villarreal: Luego de que Melanie Carmona denunciara en sus redes que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar cercano a los 17 años de edad, los internautas acusaron a la cantante de no haber apoyado a su hija en el difícil proceso por el que pasó y no haber buscado justicia para ella. Poco más tarde la joven salió a explicar que fue Alicia quien le sugirió denunciar ante las autoridades el delito del que había sido víctima y le mostró su apoyo en todo momento. 

Fuente: Agencia México