ESPECTÁCULOS

Drama en los Derbez: Aislinn Derbez alarma tras ser operada de emergencia por delicada razón

Aislinn Derbez despertó las alarmas entre sus millones de seguidores en Instagram, al compartir fotos desde el hospital y revelar que fue operada de emergencia por una delicada razón

Aislinn Derbez es operada de emergenciaCréditos: Instagram @aislinnderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno Día de las Madres, la reconocida y guapa actriz, Aislinn Derbez, encendió las alarmas entre sus millones de seguidores en Instagram, al compartir varias fotos desde el hospital y revelar que tuvo que ser operada de emergencia debido a una delicada razón.

La familia Derbez hace poco vivió dramáticos momentos, pues la primogénita de Eugenio Derbez tuvo unas fuertes molestias que al final tuvieron que tratarse en un hospital, llevándola a ser operada de emergencia, lo que reveló apenas este 10 mayo. 

Aislinn confesó que le dio apendicitis, la cual es la inflamación en el apéndice, misma que si no se es tratada puede llegar a ser mortal debido a que el líquido del órgano es tóxico para los demás.

Ante esto, señaló que no fueron "días fáciles", que su recuperación va algo "lenta", pero que afortunadamente puede pasar este Día de la Madre al lado de su hija, Kailani, continuando con su recuperación desde casa.

Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta. Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar", escribió la actriz. 

Finalmente, la joven mostró un video en el que su hija con Mauricio Ochmann está realizando el "baile de la felicidad" porque su madre ya regresó para "celebrar" juntos este importante día. 

Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita", concluyó.

Fuente: Quien