ESPECTÁCULOS

Elenco de 'Hoy' se 'rompe': Andrea Escalona llora al recordar a Magda; Galilea Montijo la consuela

Este 10 de mayo, todo el elenco de 'Hoy' vivió un emotivo momento al recordar a sus madres, pero las lágrimas desbordaron cuando Galilea Montijo tuvo que consolar a Andrea Escalona en el homenaje a Magda Rodríguez

Andrea Escalona rompe en llanto en 'Hoy' al recordar a Magda RodríguezCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las lágrimas no faltaron dentro del programa Hoy al festejar el Día de las Madres este 10 de mayo, pues todos los conductores del elenco rompieron en llanto ante las emotivas palabras que dieron a sus progenitoras, mismas que se desbordaron cuando Andrea Escalona comenzó a llorar en vivo del matutino de Televisa al recordar a Magda Rodríguez, por lo que Galilea Montijo tuvo que ir a consolarla.

La mañana de este lunes 10 de mayo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el resto de los conductores del matutino tuvieron un espacio para dedicarles a sus madres unas tiernas palabras sobre que es lo que les inspira, pasando uno por uno hasta terminar en Escalona. 

La joven conductora, no pudo contener las lágrimas y con voz entrecortada dijo que sabía que Magda estaba con ella en cada paso del camino, aunque no es forma física, desde donde quiera que estuviera la cuidaba y guiaba como lo hacia en vida, pero de forma espiritual.

Al igual que en su post de Instagram, Andrea recalcó que agradecía porque sabe que por 34 años tuvo a la "mejor mamá del mundo" y no le quedaba más que agradecer por ello y aceptar el estar sin ella.

Pues, Magda, dónde quiera que estés, eres la mujer más importante en mi vida, eras mi fan número uno y yo soy tu fan número uno, y todas va por ti, no importa qué, yo le agradezco a Dios que me prestó a la mejor mamá del mundo por 34 años y sé que dónde quiera que estés, sigues a mi lado" expresó entre lágrimas. 

Ante esto, Montijo, se acercó a ella secando sus propias lágrimas y la abrazo llevándola hacia la foto de su madre, diciendo que "Todos te préstamos la nuestra", incluso bromeó al decirle que se podía para siempre la de ella. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy