ESPECTÁCULOS

En pleno Día de las Madres, Ana Bárbara hace arder Instagram con encantadoras FOTOS

Ana Bárbara logró salirse con la suya en pleno Día de las Madres y obtuvo como consecuencia hacer arder a todo Instagram con sus encantadoras fotografías

Ana Bárbara le pone sabor al Día de las Madres con estas FOTOSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara se ha mostrado bastante activa en redes sociales durante las últimas horas, sobre todo con la especial aparición que hizo este Día de las Madres. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la cantautora de 50 años compartió encantadoras fotografías en las que se mostró como muy pocas veces, modelando un delicado y muy llamativo vestido que hizo arder esta plataforma y algunas otras. 

Aunque la intérprete de Bandido siempre ha sido caracterizada por su gran papel de madre, artista y modelo, esta vez tuvo un toque bastante atrevido que ayudó a hacerla lucir inquietante, pues combinó perfecto cada detalle con su atuendo. 

Con este par de publicaciones es con las que se demostró y volvió a confirmar que Ana Bárbara además de ser toda una estrella en la música y juez de Tengo Talento Mucho Talento, es también una mamá muy sexy. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic