ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil hace 'arder' Televisa al ritmo de 'Sexy Back' en vestido negro

Érika Buenfil dejó a más de uno con la boca abierta al presumir su increíble belleza en un precioso vestido negro, mientras modela al ritmo de 'Sexy Back', haciendo 'arder' Televisa desde TikTok

Érika Buenfil maravilla con espectacular baileCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz, Érika Buenfil, de nueva cuenta dejó a más de uno de sus millones de fans de TikTok con la boca abierta, pues se lució cómo nunca antes al modelar desde su hogar, haciendo 'arder' a Televisa en un precioso vestido negro, al ritmo Sexy Back, sin duda alguno demostró que a sus 50 está mejor que nunca.

Buenfil se encuentra en medio de un importante proyecto en la empresa San Ángel, siendo su primer protagónico desde hace 10 años, ya que no había estado en ese puesto desde Amores Verdaderos, pero si ha tenido papeles muy importantes en otras producciones, como Te Doy La Vida.

Pero la actriz no solo se pasa las horas trabajando, pues en los tiempos libres aprovecha para convivir con sus compañeros y por supuesto, alegrar a sus millones de fans con sus famosos TikToks, por lo que aprovechando su nuevo 'look' y su gran belleza, hizo enloquecer con esto.

Érika compartió un video en el que está posando con un increíble vestido negro, el cual entalla cada una de sus perfectas curvas, tras lo que comienza a caminar con gran estilo en unas altas zapatillas café, mientras suena Sexy Back de Justin Timberlake.

Cabe mencionar que Buenfil en este nuevo proyecto, Vencer el Pasado, es la primera vez que se encuentran trabajando junto a Angelique Boyer, siendo la tercera entrega de 'Vencer', la nueva novela de Rosy Ocampo.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50