ESPECTÁCULOS

Escalona revela en Instagram que esta mujer se convirtió en su "mami" tras muerte de Magda Rodríguez

La conductora Andrea Escalona reveló a través de Instagram que esta valiosa mujer se convirtió en su "mami" tras la repentina muerte de su afamada madre, Magda Rodríguez

Hermana de Magda Rodríguez se convierte en madre de Andrea Escalona tras su muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna este lunes 10 de mayo es uno de los días más difíciles en la vida de la conductora Andrea Escalona pues este Día de las Madres será la primera vez que lo celebre sin su querida madre, Magda Rodríguez.

Como se recordará, la pasada productora del programa Hoy perdió la vida de forma repentina el pasado 1 de noviembre del 2020 cuando descansaba en su casa. La conocida 'Reina del Rating' se encontraba en la cima de su carrera cuando falleció a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Desde entonces, Escalona ha tenido que salir adelante con la ayuda de sus seres queridos y en especial de una mujer muy valiosa: Su tía Andy Rodríguez, quien actualmente está al mando del matutino del canal de Las Estrellas.

Hace unas horas Andrea confesó que ve a la productora como su madre y no perdió la oportunidad de felicitarla por este día tan especial. A través de su cuenta de Instagram, la artista de 34 años compartió una tierna fotografía en la que ambas aparecen posando con atuendos de color rosa al igual que una imagen de la fallecida Magda.

Vibrando... @magdaproducer gracias por esta hermana, mami, tiita, que me dejaste en mi vida", escribió la conductora.

Fuente: Instagram @andyescalona