ESPECTÁCULOS

Esposo de Galilea Montijo le manda este regalote por el Día de las Madres: "La reina de la casa"

El esposo de Galilea Montijo sorprendió a la conductora de Televisa con este regalote por el Día de las Madres y le dedicó un amoroso mensaje a través de Instagram

Esposo de Galilea Montijo la sorprende con amoroso mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora tapatía Galilea Montijo aprovechó sus redes sociales para presumir el hermoso mensaje y espectacular regalo que le envió su esposo Fernando Reina Iglesias por motivo del Día de las Madres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada presentadora del programa Hoy recompartió una tierna fotografía que publicó su pareja en la que aparecen posando como una hermosa familia al lado de su hijo Mateo y de los hijos del guerrerense, Claudio y Alexis.

Un día al año para darte las gracias y reconocer lo qué haces a diario es insuficiente y es por eso que eres la Reyna de la casa todo el año. Gracias por darme a Mateo y por hacer tuyos a Claudio y Alexis, con tus detalles haces que amarte sea natural y sin complicaciones", escribió Fernando Reina.

Asimismo, 'La Montijo' publicó en sus historias de Instagram que el empresario no solo le escribió este emotivo texto, sino que también la sorprendió con tremendo regalote. Galilea compartió una imagen la que muestra un enorme arreglo floral con más de mil de rosas rojas en forma de un corazón.

Fuente: Instagram @galileamontijo