ESPECTÁCULOS

¿Fan del K-Pop? Así puedes votar por BTS o Blackpink a los Billboard Awards 2021

Las votaciones ya comenzaron y fans de BTS y Blackpink pueden votar por ambas bandas para que se lleven un premio

Así se puede votar por BTS o Blackpink Créditos: Instagram @btsunofficialarmy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2021 BTS pudo llevarse su primer Grammy, sin embargo la presea fue para Lady Gaga y Ariana Grande, no obstante, todavía pueden ganar un premio Billboard tras quedar nominados. 

Los intérpretes de Dynamite están nominados en la categoría Top Social Artist, la cual reconocerá a los artistas o agrupaciones que han interactuando más con el público mediante eventos en streaming, ventas digitales y demás.

Aunque esta votación involucrará a los fans, el BLINK, como se hacen llamar los seguidores de Blackpink también harán lo propio y votarán por ellas, pues están nominadas en la misma categoría. 

Para votar por alguna de las dos agrupaciones o por SEVENTEEN, quienes también están en la mencionada terna, solo hay que retuitear la siguiente publicación de Twitter y usar el hashtag #BBMAsTopSocial y mencionar a la banda favorita de K-Pop

Si por alguna razón no tienes cuenta de Twitter o el post se te perdió, puedes hacerlo desde la plataforma web de los Billboard Awards dando click aquí

 

Fuente: Telehit