ESPECTÁCULOS

'Gomita' escribe emotivo mensaje en Instagram por el Día de las Madres; ella es su guapa mamá

La conocida payasita 'Gomita' escribió un emotivo mensaje a través de Instagram por motivo del Día de las Madres; esto es todo lo que debes saber de su guapa mamá

'Gomita' felicita a su mamá por el Día de las MadresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde la madrugada de este lunes 10 de mayo las redes sociales se han llenado con emotivas felicitaciones por el Día de las Madres y una de las primeras en escribir su mensaje fue Araceli Ordaz, quien en el medio artístico se conoce como 'Gomita'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa influencer y youtuber mexicana compartió una serie de fotografías para presumir a su guapa madre Elizabeth Campos, a quien se conoce como 'Doña Chave'.

La señora al igual que su polémica hija, jamás ha escondido que tiene cirugías estéticas e incluso hace unos días mostró que había acudido con el afamado doctor Javier Derma a realizarse un 'arreglito estético' en todo el rostro.

'Gomita' compartió una serie de fotografías que muestran algunos viajes como al Paseo de Las Estrellas y con un emotivo escrito le agradeció a 'Doña Chave' por ser esa excelente mamá.

Eres mi luz, mi esperanza, mi fe, mis ojos y mi vida entera mamá gracias por tanto. Te amo tanto que trato todos los días demostrarlo me faltan palabras en Instagram para decirte todo lo agradecida que estoy con Dios por la mamá que me dejó escoger", comentó.

La señora Elizabeth por supuesto respondió a los buenos deseos de su hija con este amoroso mensaje: "HIJA AGRADEZCO A DIOS Y LA VIDA POR TENERTE A MI LADO Y COMPARTIR TANTO JUNTAS TE SÚPER AMO".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123