ESPECTÁCULOS

2 grandes de Televisa: Silvia Pinal celebra con sus hijas y Eric del Castillo el Día de las Madres

Por el Día de las Madres, dos grandes primeros actores de Televisa, Eric del Castillo y Silvia Pinal, se reunieron con sus respectivas hijas para celebrar la especial fecha

Silvia Pinal celebra el Día de las Madres con Erik del CastilloCréditos: Instagram @vdelcastillotv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda este 10 de mayo los famosos se encuentras celebrando por todo lo alto, como el caso de dos de los más grandes y reconocidos actores de Televisa, doña Silvia Pinal y Eric del Castillo, quienes se reunieron por motivo del Día de las Madres con sus respectivas hijas. 

Verónica del Castillo, hija del histrión, empleó sus redes social hace poco para compartir varias fotos familiares, en el que se puede ver a su padre y a su madre, junto a Pinal y Sylvia Pasquel, sin duda una gran sorpresa para sus millones de fans. 

Del Castillo señaló que aunque era 9 de mayo, tanto Pasquel como ella decidieron festejar a sus respectivas madres desde un día antes, mientras que aprendían cosas nuevas para el mejoramiento de la salud.

La actriz señaló que fue un poco difícil poder lograr la reunión, pero que con esfuerzo lograron reunir a ambas familias, que son de las dinastías más grandes, respetadas y reconocidas del mundo del espectáculo. 

Tras esto, la hija de Eric recalcó que pese a que se dice que la madre de Alejandra Guzmán no tiene buena lucidez, ella recalcó que la veía "fuerte" y que estaba "increíble" con una muy buena "memoria" y buen "humor", pues tanto ella como su padre contaron anécdotas de su juventud. 

¡Si supieran las anécdotas compartidas hoy! Está increíble Doña Silvia, actitud, genética, lucidez, memoria, carácter, humor, así quiero ser... se la pasó dándole carne a Mateo", aseguró Verónica.

Fuente: Instagram @vdelcastillotv