ESPECTÁCULOS

¡Ignora a Alejandra Guzmán! Frida Sofía felicita a su madrastra por el Día de las Madres

Después de su polémico pleito y las acusaciones a Enrique Guzmán, Frida Sofía ignoró a Alejandra Guzmán en el Día de las Madres y felicitó a su madrastra, Beatriz Pasquel a través de su cuenta de Instagram

Frida Sofía felicita a Beatriz Pasquel, su madrastra, en el Día de las MadresCréditos: Instagram @ifridag
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía por el Día de las Madres empleó su cuenta de Instagram para celebrar a su madrastra, Beatriz Pasquel, quien dedicó una dulce felicitación, ignorando a su propia progenitora, Alejandra Guzmán, tras el polémico pleito que mantienen desde hace dos años y el sonado escándalo con Enrique Guzmán.

'La Guzmán' y la joven intérprete de Ándale desde el año 2019 comenzaron un intenso pleito mediático, pues Sofía la acusó de ser la responsable de que ella abortara a su bebé con Christian Estrada, por supuestamente haber tenido un amorío con él, lo que ambos han negado tajantemente, además de acusarla de maltrato físico.

Actualmente, cuando se pensó que la pelea estaba a punto de terminar, este nuevamente explotó cuando ella en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante aseguró que el cantante la había manoseado desde que tenía cinco años.

Ante esto, la intérprete de Llama Por Favor lanzó un comunicado en el que dijo que su hija tenía el trastorno Borderline, asegurando que este le hacía mentir de manera patológica, dejando en claro la postura de apoyar en todo a su padre.

 Es por ello, que ahora no sorprende que este 10 de mayo no haya hecho mención a 'La Guzmán' y en su lugar felicitara solamente a Beatriz, con una foto en la que solamente aparece la esposa de su padre junto a él, con el mensaje de "Feliz Día de la Madre".

Cabe mencionar que Pasquel desde el primer momento de su declaración ella se pronunció en su apoyo y dijo que le creía por completo, defendiéndola de aquellas personas que no lo hacían y la criticaban, mostrando que tienen una estrecha relación, incluso compartió fotos de Frida cuando solo era una pequeña niña.

Fuente: Instagram @ifridag