ESPECTÁCULOS

¡Igual que una modelo! Erika Buenfil impacta en Instagram con sorprendentes movimientos

Erika Buenfil no deja de impactar a sus seguidores en Instagram; esta vez demostró sus dotes de modelaje en una de sus historia

Erika Buenfil camina como modeloCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erika Buenfil es una de las actrices más versátiles que la industria artística ha tenido y es que, fue de las pocas de su camada actoral que logró mantenerse vigente con el pasar de los años. 

Algunos la reconocen por los extraordinarios trabajos que hizo en novelas de antaño, ahora miles la ubican por sus participaciones en redes sociales, como en YouTube en su canal de cocina o su cuenta de TikTok, lugar en el que se ha convertido en una completa influencer

Internet ha permitido que los cibernautas logren conocer facetas de Buenfil que a inicios de los 2000 no se podrían, tal como ocurrió el pasado domingo, 9 de mayo, cuando la actriz demostró sus brillantes pasos de modelaje en una historia que dura menos de 10 segundos. El cortometraje tiene finalidad cómica, pero eso no evitó que Erika Buenfil logrará encantar a sus seguidores.

El video comienza con la actriz mirando fijamente a la cámara, mientras una voz (que ya es conocida para muchos) le indica los gestos que debe hacer para lograr lucir como una modelo. Posteriormente, el video cambia de golpe y es entonces que la protagonista de Vencer al Pasado comienza a realizar tremendos pasos de modelaje. 

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram

Fuentes: Instagram erikabuenfil50