ESPECTÁCULOS

¿Indignado? En 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante reacciona a 'traición' de Silvia Pinal a Frida

Durante el programa 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante reaccionó a las declaraciones que hizo Silvia Pinal contra su nieta Frida Sofía, pues argumentó que la joven está diciendo "cosas falsas"

Esto opina Gustavo Adolfo de declaraciones de Silvia Pinal contra Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 10 de mayo el famoso periodista Gustavo Adolfo Infante dio su reacción a las polémicas declaraciones que hizo doña Silvia Pinal en contra de su nieta Frida Sofía.

En la reciente transmisión del programa Sale el Sol se retomó la entrevista que dio la última 'Diva del cine mexicano' a la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde defiende a su exesposo Enrique Guzmán y afirma que la joven dice "cosas falsas".

Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede, porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas", comentó sin piedad la matriarca de la dinastía Pinal.

Luego de que fuera él quien entrevistó a Frida y tuvo la primicia de su acusación de abuso sexual contra Enrique, Gustavo Adolfo aseguró que no dirá nada al respecto de la crítica que hizo 'La Pinal' contra su propia nieta.

Yo por el respeto y cariño que le tengo a la señora Silvia, por la situación que está viviendo, voy a guardar mis opiniones al respecto".

Por su parte, tanto Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro coincidieron en que lo mejor es que doña Silvia no se entere de todos los detalles, pues ya no está en edad de meterse en escándalos.

No podemos juzgarla ni criticarla", mencionó la primera conductora.

Fuente: Sale el Sol