ESPECTÁCULOS

Laura G ataca a su amiga Natalia Alcocer por primera vez por su pésima actitud en 'Survivor México'

La controversial conductora Laura G atacó a su gran amiga Natalia Alcocer por primera vez debido a la pésima actitud que ha demostrado en 'Survivor México'

Laura G critica a Natalia Alcocer por su actitud en 'Survivor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que en otras ocasiones ha defendido a capa y a espada a la actriz Natalia Alcocer, hace algunas horas la conductora Laura G por fin fue neutral y criticó la actitud que ha tenido su amiga en el reality Survivor México.

Durante el programa Venga la Alegría, la originaria de Monterrey, Nuevo León, compartió su punto de vista respecto a lo que hizo la integrante de los 'Halcones' en los últimos días y afirmó que no le gustó su comportamiento.

Laura fue tajante y criticó a Alcocer por las declaraciones que hizo al saber que llegaría un nuevo integrante a la tribu y asegurar que lo trataría mal para que se diera cuenta que no era bienvenido.

Dije no, no le voy a sonreír, no voy a ser linda y voy a estar en plan mala onda", mencionó 'La Vikinga' hace unos días.

Para Laura y el equipo de Venga la Alegría fue de pésimo gusto que Natalia y otros 'Halcones' señalaran a Fernando, pero lo halagaran cuando demostró que sí da puntos.

No estoy de acuerdo con Natalia en este comentario de 'no lo voy a recibir, estoy enojada', porque lo peor que te puede pasar en un equipo es que tus compañeros no te reciban bien, te generan traumas", dijo 'La G'.

Pero esta máscara de positivismo que ha manejado, aquí ya demostró de qué está hecha, cuando mete puntos entonces sí 'bravo'", añadió Gabo Cuevas.

Fuente: Venga la Alegría