ESPECTÁCULOS

¡Lo quiere de regreso en Televisa! Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez de críticas

La polémica mamá de Geraldine Bazán salió en defensa de su ahijado Eleazar Gómez y hasta pidió que se deje de criticar a los productores que quieren darle trabajo al actor tras ser encarcelado

Madre de Geraldine Bazán pide que le den trabajo a Eleazar GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rosalba Ortiz, la controversial madre de Geraldine Bazán, tuvo un encuentro con la prensa y aquí aprovechó para salir en defensa de su ahijado Eleazar Gómez, quien desde hace más de un mes quedó en libertad tras ser acusado de violencia contra su novia Tefi Valenzuela.

Doña Rosalba se paró frente a las cámaras y abogó por el actor de Televisa, pidiendo a los productores de televisión que le den otra oportunidad laboral.

Claro que sí, productoras y productores, agencias de modelos, él tiene derecho a tener una segunda oportunidad y tercera y cuarta. Estoy segura de que él ya entendió y a esta chica ni la conocíamos, (Tefi). Me metí a Internet para buscar un programa que se llama 'Con El Valor de la Verdad’ donde ella cuenta su vida, ha pasado muchas situaciones y soy empática pero también hay que saber por qué te suceden esas cosas”, dijo la progenitora de Bazán.

Asimismo, Ortiz comentó que no tiene interés en hablar del tema con Eleazar, pues considera que no es apropiado: "Lo voy a abrazar, no le voy a decir nada porque es revictimizarlo, no es justo que a él se le impida que digan algo. Lo están criminalizando”.

La exsuegra de Gabriel Soto también reveló que Gómez está viviendo con su hermana y detalló qué hizo el actor mientras estuvo en prisión: 

Ella me platicó que mientras estuvo en privación de su libertad estuvo ayudando a jóvenes que no sabían leer, que están privados de su libertad y estuvo tomando terapias como lo está haciendo ahora".

Para finalizar, doña Rosalba comparó lo que le pasó a su ahijado con Gloria Trevi y resaltó que es sumamente importante la reinserción de personas que estuvieron en prisión y que merecen una segunda oportunidad.

Atacan a las personas que dicen que le van a dar trabajo, pero si eso es lo único que él conoce desde que es un menor de edad, desde que era niño, donde se sabe desarrollar, ¿por qué no permitirle que trabaje? ¿A poco eso le hicieron a Gloria Trevi? Ella sigue trabajando, no es posible. Puede ser su familiar que por algún accidente o error quede privado de su libertad y luego lo criminalicen. Tienen que darse la oportunidad”.

Fuente: Agencia México