ESPECTÁCULOS

Paola Rojas seduce a todo Televisa con coqueto bañador y rompe Instagram con esta foto: "Ay Dios mío"

La guapísima conductora Paola Rojas sedujo a todo el público Televisa al dejarse ver con un coqueto bañador y rompió Instagram al compartir esta increíble foto

Paola Rojas seduce al modelar coqueto bañadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tepoztlán, Morelos.- De nueva cuenta la famosa presentadora de noticias Paola Rojas hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales al compartir una nueva fotografía en la que aparece luciendo un coqueto bañador.

Resulta que el pasado fin de semana la conductora estelar de Televisa aprovechó para recargar energías en el pueblo de Tepoztlán, donde se dejó ver presumiendo su anatomía y acudiendo a un temazcal, a lo cual describió como "medicina para el alma".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola compartió una instantánea en la que aparece al lado de su guía y además modela un tremendo 'look'. La conductora en esta ocasión posó con un bañador de dos piezas en color negro con blanco, completamente desmaquillada y el cabello sujeto en un cómodo chongo.

Por supuesto, la publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y ya acumula más de 80 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle halagos.

Qué mujerón".

Señora bella como siempre".

Ay Dios mío".

Cuerpower".

Te ves chiquitita".

Fuente: Instagram @paolarojas