ESPECTÁCULOS

Perdió el control: Integrante de 'Survivor' estalla en TV Azteca y ataca a compañeros de su tribu

Un querido integrante de 'Survivor México' estalló en la pantalla de TV Azteca y atacó a compañeros de su propia tribu 'Jaguares'

Dennis Arana estalla en 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el cantante guatemalteco Dennis Arana es uno de los participantes más queridos en Survivor México, sin embargo, su estado anímico y actitud en los últimos días ha desatado mucha controversia en el reality.

Resulta que el exalumno de La Academia ha estado muy decaído mentalmente y agotado físicamente, por lo que no ha dejado el 100 por ciento en los juegos y ha batallado para dar puntos a su tribu 'Jaguares'.

En los recientes avances para el capítulo del próximo viernes, se puede ver que Dennis pierde totalmente el control y hasta ataca a sus compañeros de su propio equipo.

Primero se puede ver que Cynthia García expone que Alejandra estuvo hablando a las espaldas de Dennis y lo tachó de ser un berrinchudo, lo cual de inmediato desmintió:

Cynthia descontextualizó mis palabras y lo usó totalmente en mi contra".

En la grabación también se observa que Sargento Rap y Aranza acuden a buscarlo al bosque donde está completamente solo, pero él los corre y les grita que lo dejen solo.

Necesito un tiempo a solas ¡por favor! quiero estar solo, por favor", grita el cantante.

Fuente: Survivor México