ESPECTÁCULOS

Pese a Covid-19, este exintegrante de One Direction retoma su gira mundial

Louis Tomlinson, exintegrante de la banda One Direction retomará su gira mundial, tras haber sido pospuesta en múltiples ocasiones por la pandemia de Covid-19

Louis Tomlinson regresará a los escenarios en el 2022Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La pandemia de Covid-19 hizo que muchos eventos multitudinarios como los conciertos fueran pospuestos o cancelados, tal es el caso de la primera gira mundial en solitario del exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson.

Sin embargo, hace tan solo unos minutos el exmiembro de una de las boy bands más famosas de la historia, anunció en redes sociales las nuevas fechas para su tour, el cual comenzará este próximo 3 de marzo del 2022, tras su cancelación por la emergencia sanitaria.

El cantante de éxitos como 'Back to You', se demostró emocionado por ver a sus fanáticos pronto en lo que será la primera etapa de conciertos, que contará con un total de 51 fechas en el Reino Unido, en algunas partes de Norte América y Australia.

¡Probemos esto por última vez! Todos los espectáculos de mi gira mundial se trasladarán a 2022 y estoy emocionado de anunciar la primera ola de nuevas fechas. No puedo esperar a verlos a todos pronto, ¡será especial!'', escribió el intérprete británico.

Sin duda alguna, sus fanáticos se han mostrado muy emocionados ante la gran noticia e incluso le han comenzado a pedir que añada nuevas fechas para países como Turquía o Argentina.

Hasta el momento, el inglés cuenta con 32 conciertos agotados, y a pesar de haber anunciado que presentaría su show en tierras mexicanas, aún no se conoce la nueva fecha en la que esto ocurrirá.

Fuente: Twitter @Louis_Tomlinson