ESPECTÁCULOS

Regina y Fernanda Castro sorprenden a Angélica Rivera con mensajes en Instagram: "Una mujer fuerte"

Regina y Fernanda Castro sorprendieron a su famosa madre Angélica Rivera con una serie de emotivos mensajes a través de Instagram por motivo del Día de las Madres

Hijas de Angélica Rivera la celebran en su díaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Una vez más la famosa actriz mexicana Angélica Rivera se apoderó de la atención en las redes sociales debido a que sus hijas Fernanda y Regina Castro le enviaron emotivos mensajes por el Día de las Madres.

En los últimos dos años la artista conocida por su personaje de 'La Gaviota' ha preferido mantenerse alejada de los reflectores del espectáculo luego de su polémica separación del expresidente Enrique Peña Nieto, sin embargo, han sido sus herederas quienes comparten fotos actuales de ella.

Este lunes 10 de mayo la menor del clan Rivera-Castro compartió una encantadora fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece posando con Angélica desde un restaurante en Miami, donde reside la actriz.

Tu día, te amo", fueron las palabras de Regina para felicitar a Rivera.

Los fieles admiradores y fans de 'La Gaviota' quedaron sorprendidos al ver lo espectacular que luce a sus 51 años y de inmediato la comenzaron a elogiar y halagar.

Estoy enamorada".

Qué guapas son".

Tu mami es la más hermosa".

Por su parte, Fernanda Castro aprovechó sus historias de Instagram para publicar una instantánea del recuerdo en la que aparece posando con su famosa madre desde la piscina cuando apenas era una bebé.

Gracias por ser la mejor mamá del mundo... soy una mujer fuerte, porque me crio una mujer fuerte".

Fuente: Instagram @reginacastrooo y @fernandacastrooficial