ESPECTÁCULOS

"Ridícula y vulgar": Bella de la Vega reaparece en TV Azteca y todo 'VLA' la destroza en Instagram

La controversial actriz Bella de la Vega reapareció en la pantalla de TV Azteca y todo el público de 'Venga la Alegría' la destrozó a través de Instagram

Bella de la Vega es destrozada por fans de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la mañana de este lunes 10 de mayo la actriz y modelo Bella de la Vega recibió fuertes críticas en las redes sociales por aparecer como invitada especial en el programa Venga la Alegría.

A través de la cuenta oficial de Instagram del matutino de TV Azteca se compartió una nueva fotografía en donde la eliminada de Survivor México aparece posando de lo más coqueta, sin embargo, de inmediato los televidentes la destrozaron.

Resulta que Bella posó al lado de otros exparticipantes del reality como Gabo Cuevas y Lalo Urbina, mientras modela un 'look' azul. En esta ocasión la viuda de José Ángel García se dejó ver posando con un vestidito y levantando la pierna para presumir su silueta, así como enormes tacones y el cabello con algunas ondas.

 Aunque los fans de Venga la Alegría también criticaron a la producción por invitar otra vez a Gabo y a 'Chicken', la mayoría de los comentarios se hicieron en contra de De la Vega y no pararon de destrozarla por su forma de vestir y posar frente a la cámara.

Prefiero otro programa, que ver a la Bella vulgar".

Se ve ridícula con esas poses".

¡Otra vez Bella! Se cree súper modelo".

Deberían de vestir mejor a Bella".

Ya no inviten a Bella".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva