ESPECTÁCULOS

¿Se cancela la boda? Con íntimas fotos, Adrián Uribe da especial mensaje de su novia

El famoso presentador de Televisa, Adrián Uribe, sorprendió este lunes al compartir íntimas fotografías de su novia y dar un especial mensaje

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 10 de mayo, Adrián Uribe sorprendió a sus seguidores y ni se diga a su misma esposa, pues apareció en redes sociales para revelar fotografías que nadie imaginó serían vistas. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el presentador de Televisa realizó una publicación dedicada a su futura esposa, Thuany Martins y junto a su especial mensaje agregó imágenes de los momentos más inolvidables que vivió desde que se convirtió en mamá. 

Dicen que cuando nace un hijo, nace una madre. Pero tú naciste siendo la mejor mamá del mundo. Feliz primer día de las madres mi amor. Te amo", escribió el conductor. 

Dejando ver todas aquellos momentos que en algún momento decidieron guardar para la exclusiva de su pequeña, pero por sobre todas las cosas para recordar lo especial que fue darle la bienvenida a Emily

Al ver tan bonita muestra de cariño, la modelo no se hizo esperar y se mostró fascinada con el detalle que su futuro esposo tuvo, pues agregó: "Mi amor, te amo. Muchas gracias mi amor, gracias por mi mayor regalo, nuestra princesa".

Fuente: Instagram @adrianuribe