ESPECTÁCULOS

¿Se canso de ser Luis Miguel? Diego Boneta se une al remake de 'El Padre de la Novia'

Tras el éxito rotundo que ha tenido con 'Luis Miguel: La serie', Diego Boneta estará protagonizando el remake de 'El Padre de la Novia'

Diego Boneta se une al elenco de 'El Padre de la Novia'Créditos: Instagram @diego
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el protagonista de 'Luis Miguel: La serie', Diego Boneta ha comenzado a agendar nuevos proyectos a su lista de éxitos, pues se unirá al elenco de la nueva versión de la película 'El Padre de la Novia'.

Este remake esta siendo preparado por la compañía productora Warner Bros, el cual al igual que las producciones anteriores estará centrado en la historia de un padre que su hija esta a punto de contraer nupcias, sin embargo, la principal diferencia será que esta película estará centrada en una familia cubanoamericana.

Boneta compartirá pantalla con otros grandes actores y actrices como Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, lo que marca un gran paso en la carrera Hollywoodense del mexicano.

La cinta cinematográfica será dirigida por Gaz Alazraki, quien fue el responsable de la serie 'Club de Cuervos' en Netflix.

La gran noticia fue dada por el medio estadounidense The Hollywood Reporter, y fue confirmada por el mismo Diego Boneta en su Instagram.

Fuente: Hollywood Reporter