ESPECTÁCULOS

¡Señora! Geraldine Bazán exhibe sus pecas con tremendo bañador y pone de cabeza a Instagram

La guapísima actriz Geraldine Bazán exhibió todas sus pecas de la espalda con un tremendo bañador y puso de cabeza a sus miles de admiradores de Instagram

Geraldine Bazán se luce desde MiamiCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unido0s.- Una vez más la famosa actriz mexicana Geraldine Bazán logró hacer enloquecer a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que aparece modelando con un tremendo bañador.

La bellísima artista de 38 años viajó este fin de semana a la ciudad de Miami, Florida, para pasarla con amigos y también aprovechó para ponerse la primera vacuna contra el Covid-19, asegurando que tuvo dudas para tomar esta decisión.

Hace algunas horas la guapísima exesposa de Gabriel Soto decidió deleitar a sus miles de fans y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un par de nuevas fotografías que causaron tremendo revuelo de forma inmediata.

Resulta que Geraldine aprovechó su visita a la playa para presumir todas las pecas de la espalda mientras modelaba un asombroso bañador de color azul con blanco, lentes para el sol y un sombrero para completar el 'look'.

Cucucu cuéntame las pecas de la espalda", escribió Bazán.

Fuente: Instagram @geraldinebazan