ESPECTÁCULOS

Sin piedad, Kaffie destroza a Sandra Echeverría por cantar en Televisa: "Fue lo menos divino"

Sin piedad el periodista Álex Kaffie destrozó a la talentosa actriz Sandra Echeverría por su intervención musical en el especial de Televisa, 'Madres Divinas'

Kaffie destroza a Sandra EcheverríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el periodista Álex Kaffie es uno de los personajes más polémicos del medio del espectáculo, pues es de los pocos que no tiene pelos en la lengua y ataca a los famosos sin piedad alguna.

Desde hace meses el famoso 'Villano de los espectáculos' ha aprovechado la columna que escribe en El Heraldo de México para lanzar críticas directas tanto a producciones, actores y ejecutivos de Televisa TV Azteca.

Este lunes 10 de mayo el querido Kaffie lanzó una fuerte humillación a la talentosa actriz Sandra Echeverría por su intervención musical en el especial Madres Divinas que se transmitió en el canal de Las Estrellas por motivo del Día de las Madres.

Resulta que al conductor invitado de Sale el Sol no le agradó la forma en que cantó la protagonista del remake de Cuna de Lobos:

Seré breve: Lo menos divino de 'Madres Divinas' fue el musical de Sandra Echeverría", escribió Kaffie sin piedad alguna.

Fuente: El Heraldo de México