ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, celebra el Día de las Madres con emotivas fotos en Instagram

Tania Ruiz, la guapa novia del expresidente Peña Nieto, celebró el Día de las Madres con una serie de emotivas fotos en Instagram con su hija Carlotta y su mamá

Tania Ruiz celebra el Día de las MadresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapísima modelo Tania Ruiz Eichelmann una vez más logró conmover a sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías para celebrar el Día de las Madres.

A través de sus historias de Instagram, la conocida novia del expresidente Enrique Peña Nieto compartió dos nuevas instantáneas en las que aparece posando tanto con su guapa madre Elizabeth Eichelmann Gómez como con su hija Carlotta.

En la primera instantánea se puede ver a Tania posando con la señora, a quien describió como una mujer muy sabía y le agradeció por todo lo que le ha dado en su vida.

Te amo mamá... Gracias por siempre cuidarme, protegerme, amarme... El amor jamás deja de ser y siempre sonrío más contigo... Gracias por tu sabiduría y por siempre estar a mi todo. Dios siempre con nosotras", escribió.

Asimismo, Ruiz Eichelmann compartió una tierna fotografía en la que aparece con su pequeña hija y aseguró que ser mamá de ella es la mejor bendición y milagro que le pudo pasar: "Solo has traído felicidad a mi vida y a todos los que te conocen".

Fuente: Instagram @taniaruize