ESPECTÁCULOS

¡Televisa 'arde'! Integrantes de 'Hoy' furiosos con Laura Bozzo; exigen su salida del matutino

Televisa está que 'arde' entre tensiones y pleitos de Laura Bozzo y Lola Cortés, quien ya no sería la única en contra de la conductora, ya que aseguran que un par de integrantes de 'Hoy' exigen su salida

Emir y Macky quieren que saquen a Laura Bozzo de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las peleas y tensiones mantienen a Televisa 'ardiendo', pues la presencia de Laura Bozzo en el programa Hoy sigue causando inconformidad y no solo tiene furiosa con sus actitudes de Lola Cortés, ya que dos integrantes del matutino expresaron que desean la salida de la pareja de Carlos Bonavides de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. 

El pasado viernes 7 de abril, las cosas se sobrecalentaron en el reality de baile del programa de Las Estrellas, ya que Bozzo no toleró la crítica de ningún juez y a cada uno les respondió, por lo que Andrea Legarreta varios participantes tacharon de "groseras" sus actitudes. 

Pero todo fue de mal en peor cuando llegó el momento de saber a quien salvó el público y quien fue el eliminado, ya que los espectadores mantuvieron dentro a la conductora de Laura Sin Censura y se eliminó a Emir Pabón y Michelle Vieth, por lo que la peruana llamó "per..." a la 'Juez de Hierro'. 

Por eso mismo, Pabón ante las cámaras dijo que era "injusto" que salvaran a alguien que solamente va a "pelear" y ensaya una o dos horas a la semana, mientras que los demás buscan dar todo en la pista de baile con arduo trabajo.

Es injusto para todos que una señora que no viene a ensayar y que nada más pelea (siga), a lo mejor a la gente le gusta eso, pero yo me voy siempre por el camino del contenido, del baile; a mí me contrataron para bailar, no para pelear, entonces, siempre voy a ir con la frente en alto", exclamó. 

Por otro lado, Macky González destacó que como una persona forjada en el deporte, se siente indignada por cómo se expresó y como atacó al panel de jurados, señalando que no deberían dejarle pasar esta falta y deberían de sacarla.

Se me hace una falta de respeto enorme la forma en que esta señora se maneja, que se haya ido y que haya gritado de esa forma frente a los jueces; ya se rebasó la línea de lo que puede hacerse y no en un reality; creo que no deben permitirse esas faltas de respeto, me parece indignante", aseguró.

Por su parte, Bozzo señaló que ella venía a dar todo de ella y que sí sabía aceptar las críticas, no los insultos y por eso respondía a lo que lo decían.

Fuente: TVyNovelas