ESPECTÁCULOS

Televisa se alista para grabar 'Guerreros 2021': Destapan nombres de quienes serían los conductores

Kaffie anunció que Televisa ya se alista para grabar 'Guerreros 2021' y destapó los nombres de quienes serían los conductores de esta nueva temporada

Ellos conducirían 'Guerreros 2021'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 10 de mayo el periodista Álex Kaffie destapó que Televisa ya está más que listo para comenzar a grabar los promocionales de la nueva temporada de su exitoso reality, Guerreros 2021.

Desde hace meses hay mucha incertidumbre sobre qué irá a pasar en esta próxima entrega, pues como se sabe, en el pasado mes de noviembre del 2020 perdió la vida de forma repentina su productora, Magda Rodríguez.

Ante esto se menciona que quién tomará el mandato fue Rosa María Noguerón, sin embargo, aún se desconocía quiénes conducirían la nueva temporada del reality que dio tanto de qué hablar hace unos meses.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie aseguró que Tania Rincón Mauricio Barcelata repetirán como presentadores de los circuitos de Guerreros 2021 y afirmó que hace unos días comenzaron a realizar las primeras grabaciones en la televisora de San Ángel.

El viernes Tania Rincón y Mauricio Barcelata grabaron los promocionales de 'Guerreros 2021'. La nueva temporada de dicho programa se estrena el 07 de junio", escribió el 'Villano de los espectáculos'.

Fuente: El Heraldo de México