ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en TV Azteca: Exintegrante de 'La Academia' llega a Televisa y se une a 'Hoy'

Tal parece que después de 20 años en TV Azteca, un reconocido exparticipante de 'La Academia', va a cambiar a la televisora por Televisa y muy pronto será visto por millones dentro del programa 'Hoy'

Raúl Sandoval se uniría a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que muy pronto se verá a Raúl Sandoval, un famoso exparticipante de La Academia, dentro de los foros de Televisa, pues aseguran que después de 20 años dentro de TV Azteca, el cantante y actor se va a unir a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y al resto del elenco del programa Hoy.

Sandoval en la primer década de los 2000 se volvió toda una celebridad con su talento en La Academia, tras lo que permaneció fiel en la televisora que le dio su primera oportunidad, además de que ahí conoció al amor de su vida, Fran Meric, una famosa actriz.

Pero ahora, tal parece que el Ajusco recibirá un golpe y pronto lo verán en la televisora San Ángel, o al menos eso dijo el famoso columnista, Álex Kaffie, pues este lunes 10 de mayo, aseguró que el cantante va a unirse al famoso concurso de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Dos nuevos participantes se agregan este día a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Sí, debido a que Televisa ha decidido alargar dicho concurso de baile (que inicialmente duraría seis semanas) a partir de hoy y los próximos días empezarán a sumarse concursantes", reveló.

Aparentemente, Andrea Rodríguez, productora del matutino, decidió que el reality que solo duraría solo seis semanas fuera alargado, sin duda alguna por la alta aceptación que este tuvo entre el público, ya que alcanzan incluso el millón 200 mil de espectadores, superando a su competencia, Venga la Alegría.

Por esa misma decisión de extender el concurso, Rodríguez se vio en la necesidad de buscar nuevas estrellas, por lo que señalan que este lunes llegará Sandoval con Claudia Troyo, de Quererlo Todo, como paraje y próximamente se podría ver a Edwin Luna, aunque no se dijo quien sería la celebridad que iría de su brazo.

Se rumorea que Edwin Luna es uno de los nuevos participantes, sin embargo lo que es 100 % seguro es que hoy a 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se suman Claudia Troyo y Raúl Sandoval. La actriz que recientemente participó en la telenovela 'Quererlo Todo' y el exalumno de 'La Tarademia' van a ser la nueva pareja de baile del concurso del que Dolores Cortés es jueza de hierro", concluyó.

Fuente: Heraldo de México