ESPECTÁCULOS

Tras 25 años en Televisa, Consuelo Duval sería contratada para conducir reality show ¿en TV Azteca?

Luego de 25 años de una exitosa carrera en Televisa, la aclamda Consuelo Duval sería contratada para conducir un esperado reality show ¿con la competencia TV Azteca?

Consuelo Duval conduciría famoso reality showCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 10 de mayo el famoso periodista Álex Kaffie reveló que la conductora y actriz mexicana Consuelo Duval está siendo buscada para conducir un esperado reality show.

Aunque muchos pensarían que la afamada artista estaría buscando renovarse y encontrar una oportunidad laboral en la competencia TV Azteca, en realidad continuará trabajando para Televisa, como lo ha venido haciendo desde hace más de 25 años.

Consuelo comenzó su carrera artística en la televisora de San Ángel en el año 1995, apareciendo recurrentemente en capítulos de Mujer, casos de la vida real, pero también es recordada por otros proyectos como La Familia P.Luche y el programa Netas Divinas.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie detalló que Duval sería la elegida para conducir la primera temporada de El Retador.

Se rumora ¡y fuerte! que Consuelo Duval conducirá 'El Retador', el nuevo programa dominical de canto, baile e imitaciones de Televisa", escribió Álex.

Este proyecto estaría basado en el formato The Four (Los Cuatro) y los participantes famosos tendrán que cantar frente al público para competir por un premio en efectivo.

Fuente: El Heraldo de México