ESPECTÁCULOS

Tras 25 años separados, Marco Antonio Solís se reencuentra con Los Bukis en pleno concierto

Después de 25 años desde que Marco Antonio Solís abandonó a Los Bukis, se vuelve a reencontrar con ellos en pleno concierto

Marco Antonio Solís se reencuentra con Los BukisCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado 9 de mayo, Marco Antonio Solís realizó un concierto en vivo para celebrar el Día de las Madres y aunque en redes sociales solo se había dado promoción a él, en pleno show dio una increíble sorpresa. 

Durante la presentación, el cantante presumió en su cuenta de Instagram que después de 25 años de haberse separado de la agrupación en la que inició su carrera, Los Bukis estos estaban haciéndole compañía para después de tanto tiempo reencontrarse. 

Somos Los Bukis", destacó en la publicación. 

Mientras que empezó a activarlos en todas las plataformas digitales, siendo esto una señal de que su rencuentro no será solo de una noche, sino que vendrán más proyectos juntos.

Pese a poner la emoción al tope de todas aquellas personas que son fanáticos desde los inicios, se han dado muy pocos detalles de lo sucedido en la gran noche, pero hay algunos videos que ya empiezan a circular para poder apreciar un poco de lo que las personas que adquirieron su boleto pudieron disfrutar. 

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial, Twitter @somoslosbukis e Instagram @Chamonic3