ESPECTÁCULOS

Tras pelea con su hija, Pepe Aguilar se muestra desconsolado en redes por esta gran razón

Después de la pelea con su hija, Pepe Aguilar se mostró un tanto desconsolado en redes sociales por una sorprendente razón

Pepe Aguilar se mostró completamente desconsolado en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 10 de mayo, Pepe Aguilar sorprendió a todos aquello fanáticos que han estado al tanto de la situación que está viviendo por el pleito con su hija menor y la interpretación que tuvo en la pelea del pasado sábado.

El famoso cantante apareció a través de su cuenta de Twitter para mostrarse desconsolado por el día que todos están celebrando, Día de las Madres, pues es la primera vez que no tiene a su mamá junto a él. 

Hoy es el primer 10 de mayo sin ti, el primero en el que te busco en los pequeños detalles, en todo lo que me diste y enseñaste. Mi amada Flor Silvestre, te llevo por siempre en el corazón", escribió. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente aparecieron en los comentarios para mostrar su incondicional apoyo al intérprete de Prometiste y el triste momento que está atravesando.

Cabe destacar que la mamá de Pepe, la señora Flor Silvestre perdió la vida el pasado mes de noviembre del 2020 y desde ese día hasta hoy los tristes momentos no han dejado de aparecer.

Fuente: Twitter @pepeaguilar