ESPECTÁCULOS

Tras ser señalada por golpear a su madre, Bárbara de Regil rompe en llanto en video de Instagram

Luego de ser señalada por golpear a su madre Gabriela Alfaro, la actriz Bárbara de Regil rompió en llanto a través de un video que compartió en Instagram

Bárbara de Regil rompe en llanto en InstagramCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana Bárbara de Regil se mostró más humana que nunca a través de sus redes sociales y compartió un video en el que aparece llorando frente a la cámara.

En la última semana la aclamada chica fitness no la ha pasado nada bien luego de que se volviera viral un video en donde aparece dando tremendo cabezazo a su madre, Gabriela Alfaro.

Cientos de internautas y programas de espectáculo como Sale el Sol se le fueron a la yugular a Bárbara y no han dejado de criticarla por esta situación, sin embargo, ella asegura que a su mamá ni siquiera le molesta la forma tan pesada en que se llevan.

Pese a que desmintió los rumores sobre una actitud violenta con su progenitora, ahora De Regil apareció con los sentimientos a flor de piel y no pudo contener las lágrimas frente a la pantalla de su celular.

Resulta que Bárbara tomó una clase de meditación guiada con una instructora y comentó que se encontraba muy sensible, por eso lloró en varias ocasiones.

Fuente: Instagram @barbaraderegil