ESPECTÁCULOS

VIDEO: Con engaños, joven lleva a su mamá a ver a Chayanne y recibe la vacuna del Covid-19

Un joven decidió llevar a su mamá con engaños a vacunarse contra el Covid-19, pues la había invitado a ver a Chayanne

Madre asiste a ver a Chayanne y termina vacuna contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- En las últimas horas empezó a circular en redes sociales el video de un joven que con engaños llevó a su madre a un supuesto concierto de Chayanne, sin ella imaginar que era una mentira y terminaría por llevarla a vacunarse contra el Covid-19.

Según lo que se escuchó en el audio es que el hijo llevaba a su señora madre a un lugar de Monterrey en el que estaría el cantante, pero al ver tantos carros para ella fue bastante extraño, hasta que de pronto este le dice: "Pues qué crees mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar". 

El hijo explicó detalladamente que estaba haciendo eso para salvarla de la enfermedad, pero que sobre todo era porque ella hacía lo mismo cuando él "estaba chiquito", por lo que entre manotazos y una oración, la mamá se prepara para ser vacunada. 

Tras lo sucedido, la grabación no tardó en volverse tendencia en Twitter y los internautas han aprovechado al máximo la oportunidad para usar su creatividad y sacar los mejores memes de lo sucedido, además que aprovecharon el momento para recordar que el intérprete de Tiempo de vals ya está vacunado. 

Fuente: Staff y Twitter @idigoxina